Creo que nunca me cansaré de ver todas las modificaciones que le hacen a nuestro androide favorito. El R2-D2, para mí, es el personaje más peculiar que puede existir, además de ser la victima de muchos señores con mucho tiempo libre. ¿No me creen? el mejor ejemplo es la modificación que le hicieron incluyéndole ocho consolas, y bueno, se puede ver la cantidad de controles.

Pues bien, en un intento más por darle un mejor uso a nuestro androide astromecánico, han decidido modificarlo para integrarle la última consola de Microsoft (como si fuese muy nueva) y un proyector, supongo que ya se imaginan para qué lo va utilizar el creador, ¿no?

La persona tras la modificación es Mark Bongo quien decidió combinar su fanatismo por la Guerra de las Galaxias con una Xbox 360, luces LED azules, un altavoz situado en la parte inferior, junto con una salida HDMI y un proyector capaz de mostrarnos imagenes de 15 a 50 pulgadas. Incluso modificó el mando para que combinara con los colores azules.

Lo podemos ver en acción en el vídeo que les dejo a continuación. Por cierto, ¿se dedican al modding? envíanos tus creaciones y así las compartimos con todos nuestros lectores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: