Un factor importante a la hora de decidir que fabricante de equipos Android conviene chequear, es justamente el tema de las actualizaciones de la plataforma y todavía ninguno de ellos se destacó demasiado del otro (directamente podríamos decir que hasta ahora defraudaron todos).

LG-ANDROIDLa gente de LG sabe eso y salió a comprometerse asegurando que todos los celulares de la línea LG Optimus recibirán al menos una actualización de la versión Android.

"LG está comprometido a proveer un camino claro de actualización para los dueños de los smartphones Optimus. Así como hemos confirmado una actualización a Gingerbread para el Optimus One, nuestra expectativa es poder ofrecer como mínimo una actualización de un nivel para todos los smartphones Optimus introducidos por LG en 2011 y después", aseguró Kenneth Hong, Director de Comunicaciones Globales de LG.

Como dijo el ejecutivo, hasta ahora sólo confirmaron que el LG Optimus One tendrá la actualización a Android 2.3. Yo no cantaría victoria todavía porque las actualizaciones siguen dependiendo mucho de las operadoras y no está claro cuales regiones estarán dentro de esta política pero, por lo menos, sabemos que LG está al tanto de que los usuarios piden las actualizaciones.

Vía AndroidAndMe