Ayer mismo se filtraron las primeras fotos de Motorola Droid X2, Motorola Droid 3 y Motorola Targa pero parece que los trascendidos no terminan ahí.

Hoy vemos una nueva imagen del todavía no oficial Motorola Milestone 3 (o Motorola Droid 3 para Estados Unidos) y se puede apreciar mucho mejor como será su nuevo diseño.

A diferencia del Motorola Milestone 2, que tenía un teclado de 4 filas, el nuevo Motorola Milestone 3 tendrá un teclado QWERTY completo deslizante de 5 filas ya que agregaron una nueva con todos los números.

Si bien no se puede afirmar nada sin tenerlo en mano, sin dudas parece una mejora con respecto a las versiones anteriores. Todavía no conocemos ninguna de las características del Motorola Milestone 3 pero según parece tendría una cámara fronta, sería más delgado y correría con Android 2.3 Gingerbread.

Motorola Milestone 3

Otros rumores de las especificaciones del Motorola Milestone 3 dicen que tendría un procesador de doble núcleo 1 GHz OMAP4430 y pantalla de 4 pulgadas qHD así como que sería un equipo global con ranura para tarjetas SIM de GSM pero habrá que esperar un poco para conocer más en detalle lo que ofrecerá.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: