Es triste ver como Notion Ink no hace una, muchísimos problemas tienen desde que esta tableta vio la luz. Problemas en sus pantallas táctiles, en su sistema operativo y ahora a eso se le suman dos nuevos problemas: El primero, es la queja de varios clientes con la autonomía de la batería de esta tablet, punto primordial para el uso diario, al parecer de las 10 horas de batería que prometían no llega ni a la mitad en algunos modelos.

En los foros de Notion Ink varios clientes se quejan de esto, ya que algunos solo hacen cosas básicas como navegar, bajar alguna app, WiFi y el brillo de pantalla solo al 68% y el resultado fue una batería mediocre que solo soporto carga por cuatro horas, mucho menos de la mitad que el fabricante ofrecía, por eso se entiende el malestar de muchos clientes, al querer ser los primeros en confiar en esta tablet que en CES 2011 prometía muchísimo, pero se han quedado como los políticos, solo en promesas.

Pero esos no son todos los problemas de Notion Ink, ya que al parecer el director de diseño, Andre Rodrigues, dejó la compañía, dejando a la deriva a todo el equipo que diseño la interfaz Eden. ¿Será acaso que empiezan a abandonar el barco que está por hundirse?, realmente no me sorprendería esto. Es una gran pena ver que todo esto está ocurriendo, y al parecer este solo será el comienzo del primer fail tecnológico del 2011.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: