Analytics Web

Si ayer os hablábamos de los monitores de Samsung, hoy es el turno de Packard Bell con su nuevo modelo de monitor LED y al que han llamado Maestro White 240, un nombre que describe bastante bien su principal diferencia.

Sus características están dentro de lo esperado en esta nueva hornada de monitores LED y se mantienen acordes con los de otros fabricantes aunque hacen especial hincapié en una características que para muchos podría resultar indiferente. Y es que este monitor se pretende diferenciar del resto en el diseño y, más concretamente, en su color blanco.

En cuanto al resto de características, en sus 24 pulgadas de tamaño nos encontramos con una pantalla panorámica 16:9 con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Tenemos una respuesta de 2 milisegundos y un contraste dinámico de hasta 12000000:1. Con un grosor de tan solo 16,5 milímetros, nos encontramos con conexiones VGA y DVI con HDCP (eso sí, nada de HDMI) con las que además del ordenador podremos conectar otros dispositivos multimedia.

Por último, y tal como nos tienen acostumbradas las pantallas LEDs, su consumo es un 68% menor al de las pantallas LCD del mismo tamaño. Así que, si el blanco es lo tuyo, este monitor llegará a Europa en el mes de marzo y lo podremos adquirir por un precio recomendado de 229 euros