Ayer les contamos que el Motorola Atrix en Argentina está por salir pronto pero como esperábamos, no vendrá sólo sino acompañado por la flamante tablet con Android 3.0 HoneyComb de la compañía.

La Motorola Xoom en Argentina también estaría llegando a las tiendas "entre abril y mayo" así que la tendremos disponible realmente temprano si comparamos los tiempos que suelen tardar estos productos en aterrizar en el país: y eso se debe a que la Xoom será ensamblada en Tierra del Fuego.

Recordemos que entre las características de la Motorola Xoom podemos encontrar su pantalla táctil de 10.1 pulgadas WXGA (1280 x 800), procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core de 1 GHz, 1GB de RAM, 32GB de memoria, HDMI 1.4, Simultaneous GPS y Cámara de 5 megapixels con autofocus, Flash Dual LED, zoom hasta 8x y grabación de video HD a 720p.

Y si ya están ansiosos, la gente de Motorola Argentina acaba de poner online un sitio para que dejen sus datos y les avisen cuando la Motorola Xoom (y el Atrix) esté disponible.

Motorola Xoom Argentina

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: