Ayer les contamos que el Motorola Atrix en Argentina está por salir pronto pero como esperábamos, no vendrá sólo sino acompañado por la flamante tablet con Android 3.0 HoneyComb de la compañía.

La Motorola Xoom en Argentina también estaría llegando a las tiendas «entre abril y mayo» así que la tendremos disponible realmente temprano si comparamos los tiempos que suelen tardar estos productos en aterrizar en el país: y eso se debe a que la Xoom será ensamblada en Tierra del Fuego.

Motorola Xoom especificaciones

Recordemos que entre las características de la Motorola Xoom podemos encontrar su pantalla táctil de 10.1 pulgadas WXGA (1280 x 800), procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core de 1 GHz, 1GB de RAM, 32GB de memoria, HDMI 1.4, Simultaneous GPS y Cámara de 5 megapixels con autofocus, Flash Dual LED, zoom hasta 8x y grabación de video HD a 720p.

Y si ya están ansiosos, la gente de Motorola Argentina acaba de poner online un sitio para que dejen sus datos y les avisen cuando la Motorola Xoom (y el Atrix) esté disponible.

Motorola Xoom Argentina

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hola, alguien finalmente compra la XOOM en USA? funciona el 3G en argentina? es lo mismo que sea de cualquier operador de USA?
    gracias….

  2. Compre una en Garbarino, es muy lindo pero no tiene conectividad movil, cuando la compre me dijeron que si, al reclamar me respondieron que todavia no esta el software para que funcione. creo que seria bueno que antes de salir a la venta se aclare sobre las prestaciones del producto y el tiempo en que estas van a estar sa dispocision de los usuarios.

  3. Que bueno me compro el xoom
    En formosa cuesta 3600 pesos
    con un plan de 69 pesos por mes durante 18 meses

  4. Gracias a dios yo ya tuve la oportunidad de hacer pre-order en best buy por 899USD, asi que no veo la hora de ternelo.

  5. Cuando estaba por salir a la venta el Motorola Milestone, yo me registré para pre-reservarlo y que me enviaran información de cuándo, con qué operadora, características y precio… y nunca me enviaron nada. Me enteré por Celularis que iba a salir por Personal, lo reservé con ellos y luego lo compré.
    Es un excelente teléfono, y estoy a la espera de la actualización a Froyo.

  6. @Pablo, no le restemos importancia, si bien no se fabrican productos a nivel microelectronica, es cierto que se realiza (seguramente no en todos los casos) el ensamblado y testeo de los productos. Si mal no recuerdo, la firma Brigstar es la que realiza esta fase de la produccion para empresas como Motorola, LG, etc.

  7. Al ser ensamblados aca, como minimo, deberian estar al mismo precio que en EEUU y no un 20, 30% mas como suele suceder siempre. (corriganme si me equivoco)

  8. jajaj, dicen «ensamblada» porque «embalada» suena patético, pero esa es la realidad. No sé de este caso en particular pero casi todo lo electrónico importado que está ingresando vía TdF para reducir la carga impositiva es sólo embalado (o sea, nuestras leyes consideran cosas como imprimir los manuales y colocarle envoltorios plásticos como «ensamblado»). Por los consumidores mejor que las empresas usen estos trucos, así pagamos las cosas un poco menos, pero desde el punto de vista del espíritu de la ley es un desastre… lo único que fomenta es la «industria del embalaje» en la isla. :/

  9. Esto te ponen:

    Gracias por registrarse.

    Visitar Motorola.com para obtener las últimas actualizaciones de software.

    Motorola Update FAIL. ( Por Android :( )