Microsoft ha anunciado que ya dispone de la versión RTM de su clásica actualización para el sistema operativo de las ventanas. Las versiones de Windows: 7 y Server 2008 R2 recibirán una gran cantidad de parches y mejoras dentro de una semana, a partir del 16 de Febrero.

Los fabricantes y distribuidores dispondrán de esta actualización en los canales habituales por lo que los nuevos equipos se encuentren en producción ya dispondrán de la actualización en su interior. Para los demás usuarios, como viene siendo habitual, tendremos que descargarla desde "Windows Update" o desde el Centro de Descargas del la web de Microsoft y aplicarla a nuestros sistemas como viene siendo habitual.

Las novedades incluidas en ésta versión son muchas pero se centran sobre todo en las capacidades de virtualización de Windows 2008 y sus opciones para manejo de datos en la nube así como la compatibilitad de Windows 7 con éstas novedades.

Por supuesto grandes fallos y errores de Windows en las dos versiones se han mejorado y solucionado y la seguridad del sistema queda reforzada por las mejoras introducidas en MBAM (Microsoft Blocker Administrator and Monitoring) que ayudan a BitLocker a realizar su trabajo de protección.

Como siempre Microsoft parece que ha hecho los deberes con éstas actualizaciones aunque habrá que esperar a aplicarlas para ver si no se han dejado nada atrás (por lo menos nada importante).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: