La frecuencia de actualizaciones del navegador de Google es impresionante. Desde un tiempo a esta parte están renovando el desarrollo para incorporar nuevas funciones a velocidades vertiginosas. Es por eso por lo que podemos anunciar que Chrome 9 ya está aquí para el sistema operativo Mac, al mismo tiempo que lo hace para Linux y Windows.

Las novedades incorporadas se centran en tres aspectos esenciales:

  1. Soporte para WebGL, el motor gráfico que permite ver imágenes en tres dimensiones sin recurrir a complementos. De esta forma ya podemos disfrutar del experimento anatómico que Google lanzó hace unas semanas sin necesidad de recurrir a la Canary Build.
  2. Google Instant en el omnibox, es decir, si habilitamos la opción desde el menú de preferencias de Chrome (en la pestaña Básicas) podremos buscar términos en Google mientras los estamos escribiendo en la caja de URLs sin necesidad de pulsar Enter.
  3. Chrome Web Store, acceso a la tienda de aplicaciones web para Chrome de Google disponible desde una nueva pestaña del navegador.

Son novedades interesantes que contribuyen a acrecentar el potencial de este navegador que lleva siendo mi opción favorita desde hace casi un año. ¿Y nuestros lectores? ¿Os gusta Chrome, o en cambio preferís usar Safari?

Vía: Bitelia