La aplicación BuddyFix permite una conversación con nuestros contactos agregando nuestra ubicación (dónde y cuándo) y que la charla sea entre dos o más personas en simultáneo.
BuddyFix funciona con Samsung Bada y nos pide en un principio crearnos un perfil básico de usuario que puede cambiarse desde el menú en cualquier momento. Viene con una opción llamada Buddies donde podemos buscar amigos para agregar, o contestar invitaciones de otros amigos (la búsqueda se puede hacer por nombre o por ID) y una vez agregados vamos a poder ver su ubicación y hablar con ellos.
Respecto de la ubicación, nos permite ver la distancia entre nuestra ubicación y la de nuestros amigos y el tiempo que hace que esa ubicación fue registrada. El menú tiene 5 diferentes opciones: Agregar; Historial; Buscar; Invitaciones Recibidas; y Grupos, dentro de los que podemos ir agregando contactos de nuestra libreta de contactos -caso en el que BuddyFix buscará los que tengan el mismo servicio dentro de nuestros contactos según los datos que tengamos de cada uno agrupando todo bajo el mismo nombre- o buscarlos del servidor Bada.
Se pueden mandar mensajes entre los diferentes contactos y todo se va agrupando en conversaciones como si fuera un chat, incluso se le puede asignar un tópico a cada conversación y podemos hablar con una sola persona o con varias a la vez.
Vía sourceforge