No ha salido a la venta, ni siquiera ha sido presentado oficialmente y ya lo han descuartizado. Es lo que pasa cuando hay demasiadas noticias y rumores de un producto del que todavía no sabemos a ciencia cierta si saldrá a la luz pronto. En una oportunidad pasó con el iPhone 4 (cuando fue comprado por Gizmodo) y ahora, al parecer, pasa con el teléfono que la división Sony Ericsson lleva meses preparando.

Ya hemos visto fotos y algunos vídeos que demuestran su existencia y por supuesto para qué lo han creado que no es más que hacer de Sony una plataforma de juegos para móviles que pueda competir directamente con Apple y Android (que también está tomando mucho vuelo), pero esto ya es otro tema que vamos a tratar cuando Sony Ericsson decida mostrarlo de forma oficial. Mientras tanto echemosle un vistazo a la gran galería que han publicado desde android.tgbus.

Como es de esperarse los autores de las imágenes afirman que es una unidad real y no un clone, por supuesto, esas imágenes caen en tela de juicio con sólo ver de dónde proviene el blog. Pero tomando en consideración la táctica tan barata que se encuentran realizando las compañías para darle popularidad a un equipo, la credibilidad de las filtraciones siempre están la borde de la mentira.

Es bastante temprano para ver un clone y la imágenes nos brindan prácticamente las mismas características del equipo que ya hemos publicado antes. A mi me convencieron.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: