De entre todos los pequeños sectores aparecidos en torno al popular servicio de microsblogging Twitter uno de los más activos es sin ninguna duda el de los clientes. Los tenemos de todos los tipos y colores e incluso alguno, como Seesmic Web, en la “nube” y de este último justamente vengo a escribir en esta ocasión ya que acaba de recibir nuevas funcionalidades.

Desde que fuera lanzado a principios de 2010 Seesmic Web no ha parado de evolucionar. Por ejemplo en marzo del año pasado le añadieron sonidos, opción de enmudecer y desenmudecer usuarios, temas populares locales, previsualización de vídeos y otras características menores a las cuales les siguió un gran salto julio: integración con Facebook, Foursquare, LinkedIn y Google Buzz.

Pues bien, ahora a todo eso --y el resto de funcionalidades no comentadas-- los responsables de Seesmic Web le han añadido al servicio lo siguiente: cambios en la interfaz para visualizar los mensajes directos en una columna de la página principal, programación de mensajes, autocumpletado de nombres de usuario, integración con Klout y el acortador de URLs See.sc, arrastrar y soltar imágenes, soporte para múltiples cuentas de Facebook y atajos de teclado.

No sé que tal le estarán yendo las cosas al servicio, pero creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo si digo que gracias a esta última actualización y las anteriores, Seesmic Web se ha convertido ya en una de las mejores opciones para "controlar" Twitter (bueno, y también el resto de sitios sociales mentados, que es importante recalcarlo) de entre todas las disponibles.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: