Durante la semana pasada les comentamos acerca de la filtración del supuesto Samsung Star II S5260 y parece que la gente de Samsung salió a reaccionar rápido y decidió anunciarlo ahora de forma oficial.

Así que finalmente tenemos información oficial del Samsung Star II, esperado sucesor del Samsung Star S5230, un equipo full touchscreen de verdad exitoso que llegó a vender unas 30 millones de unidades en todo el mundo.

"El Samsung Star original superó todas las expectativas; con su sucesor, el Samsung Star II, hemos entregado un impresionante dispositivo full-touch que cumple con la creciente demanda por servicios de redes sociales y permite una personalización sin comparación. Con el Samsung Star II, hemos trabajado para integrar estrechamente las capacidades de redes sociales y dar a los usuarios la elección en cómo quieren estar en contacto con las personas que son importantes para ellos. Esperamos por completo reproducir el éxito de su predecesor", afirmó JK Shin, Presidente y líder de Samsung Mobile Communications Business.

El Samsung Star II estará disponible a partir de febrero en Alemania primero y luego llegará a todo Europa, además de América Latina, India y Medio Oriente (así que Samsung está planeando entregarlo rápido en todo el mundo).

Samsung Star II S5260

En cuanto a prestaciónes, el Samsung Star II se destaca de su predecesor por tener WiFi y pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas WQVGA. Entre otras características del Samsung Star II podemos nombrar el Social Hub, 12.4mm de ancho, interfaz TouchWiz 3.0, cámara de 3.2 mpx, Bluetooth, batería de 1000mAh, conector de audio 3.5mm, soporte para tarjetas de memoria microSD y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Vía SamsungHub

6 respuestas a “Samsung Star II es oficial”