Si bien por ahora sólo el Google Nexus S y el Sony Ericsson Xperia Arc fueron anunciados corriendo Android 2.3 Gingerbread ya se está empezando a hablar de la próxima versión de la plataforma móvil (dejando de lado Android 3.0 Honeycomb que está pensado para tablets).
Los primeros rumores acerca de la próxima versión de Android surgieron de Pocket-Lint desde donde afirmaron que se sería Android 2.4 Ice Cream y que la anunciarían en mayo durante el Google I/O para que llegue al mercado durante junio o julio.
Luego la gente de Techcrunch salió a decir que hace meses el propio Andy Rubin les aseguró que la próxima versión se llamará en realidad Android Ice Cream Sandwich aunque no lanzaron otra información más allá del nombre.
Los fanáticos de Android recordarán que Google viene eligiendo nombres de postres para las versiones de Android y en forma alfabética. Así que después del lanzamiento de Donut (D), Eclair (E), Froyo (F), Gingerbread (G) y Honeycomb (H) tiene sentido que 2.4 sea Ice Cream o Ice Cream Sandwich.
No está claro que tendrá de novedades esta próxima versión de Android (algunos aseguran que llevarán las mejoras de Honeycomb para móviles) pero por lo menos ya tenemos el nombre no?