Es mi trabajo seguir a diario noticias y lanzamientos de nuevos productos por ende son muchísimas las cosas que puedo ver en un día, algunas útiles, otras sorprendentes y algunas absurdas. Pero generalmente me cruzo con productos que serían más interesantes si tuvieran algo de otros, es decir, algo que los complemente. Por ejemplo, cuando salieron por primera vez las tabletas parecía absurdo que algún fabricante integrara un cámara en tal dispositivo tan monstruoso, y ya podemos ver lo que ha sucedido.
MSI trata de complementar dos utilidades en una sola (todavía no termino de descubrir si me gusta o no). Se combinan dos dispositivos bastante útiles destinados a diferentes funciones por lo que teóricamente el resultado parece genial pero, ¿qué pasa cuando los unimos? Pues como resultado obtenemos este concepto de MSI un tanto extraño. El nombre se desconoce pero sí se puede adelantar que viene configurada con alguna versión Atom de Intel e integra Windows 7 como sistema operativo.
Repito, todavía no se si me agrada visualmente, pero me podría acostumbrar. Lógicamente es un equipo que, de ver luz, estará destinado un sector reducido y no al consumidor común. Ideal para las personas que necesitan demasiada movilidad para sus presentaciones y exposiciones sin la necesidad de llevar encima cables o equipos pesados. En fin, estéticamente es lo que más critica tiene, no la beneficia el bulto superior a menos que pueda extraerse y sólo colocarlo cuando sea necesario. También se habla de un teclado laser proyectado y de ser cierto sería verdaderamente genial.
No hay fecha, especificaciones o rastros del precio. Es un concepto y por ahora se mantendrá así hasta que decidan comercializarlo.