Motorola sigue aprovechando CES 2011 en La Vegas para presentar algunos de sus nuevos caballitos de batalla para la primera mitad de 2011... ya vimos la tablet Motorola XOOM así como a los Motorola Cliq 2 y Motorola Atrix 4G y ahora llega un nuevo representante de la familia DROID (una marca exclusiva de Verizon que se encargó de pagar los derechos a George Lucas y que no llega a otros mercados más allá del americano lamentablemente).

Me refiero al Motorola DROID BIONIC que también tendrá soporte para la nueva red 4G LTE de Verizon al igual que los nuevos LG Revolution y HTC Thunderbolt.

Entre las principales características del Motorola DROID BIONIC podemos encontrar su procesador NVIDIA Tegra 2 dual core de 1GHz, 512 MB de RAM, soporte para Adobe Flash Player y HTML5, cámara frontal VGA para video llamadas y cámara de 8 megapixel que graba videos 720p, pantalla táctil de 4.3 pulgadas qHD (540 x 960), conector HDMI y soporte para DLNA.

Pero, una vez más, tenemos que lamentarnos que el Motorola DROID BIONIC viene con Android 2.2 y no con la nueva versión Android 2.3 Gingerbread.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: