Todos sabemos que el poder de lanzar un nuevo teléfono inteligente siempre depende de grandes empresas y de esperar a que ellos decidan qué es lo mejor para las fechas en que nos encontramos. Hay ideas en el mundo increíblemente sorprendentes, lamentablemente la mayoría quedan categorizadas y encajonada como conceptos y eso nos duele en el alma por no ver materializado productos que nos cambiarían la vida.

Flip, el teléfono inteligente de tres caras, es el mejor concepto que he visto en mucho tiempo. Sí, hay varios en el tapete, como aquellos con pantalla transparentes, pero sin duda Flip me termina cautivando más que cualquier otro. Consta de tres caras que en sí son tres pantallas, se puede manipular de varias formas hasta llevarla al diseño de un smartphone común.

Es un diseño de Kristian Ulrich Larsen y, según él, corre alguna versión de Android con interfaz personalizada. La pantalla es Super AMOLED protegida por el material de Gorilla Glass. Y como sé que todos seguimos boquiabiertos, debo recordarles que es un concepto y por ahora no se menciona que pueda materializarse pronto, así que nos toca mantenerlo como favorito hasta que volvamos a tener noticias de este hermoso concepto. El vídeo tras el salto demuestra todo lo que podríamos hacer si en algún futuro no muy lejano deciden comercializarlo.

What is being creative? from Kristian Larsen on Vimeo.