Cuando nadie se lo esperaba, después de haberse anunciado el Atrix y la tablet XOOM, Motorola nos sorprende y anuncia un tercer dispositivo. Esta vez le toco a la red LTE de Verizon obtener un teléfono de la nueva generación de _androides_ gracias al Motorola Droid Bionic.

Siguiendo con la familia Droid que tanto éxito le ha dado a Motorola en Estados Unidos, llega este equipo con grandes prestaciones, compartiendo varias de las características de su hermano mayor el Atrix.

Dispone de conexión 4G LTE, pantalla de 4,3 pulgadas  con la nueva  e impresionante resolución QHD 960×540, procesador NVIDIA Tegra de doble núcleo con velocidad de 1 GHz y 512 MB en RAM.

Cuenta con dos cámaras como ya es usual en todos los nuevos teléfonos, la trasera de 8 megapíxeles y la delantera VGA, que servirá para hacer videoconferencia y el nuevo modo «espejo» con el que se reproduce video en una pantalla al mismo tiempo que en el terminal, gracias a su salida HDMI.

Un punto a su favor es que parece ser no trae la interfaz MotoBLUR,  al menos no se nombra en las características y la interfaz no tiene rastros de ella, lo que se agradece de sobremanera.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. la verdad que cada vez me defrauda mas la telefónia móvil sacan mil motorolas ,htc y samsung con muy buen equipamiento y luego esta capado como el iphone de que sirve tener android si no se actualiza nada mas cuando ellos quieran y como quieran

  2. Agradezco que no aparezca el Motoblur por ahi pero mi corazon se quedo entre el Atrix y la XOOM . . . .

  3. Y la batería se sabe si será como la del Atrix? Me gusta mucho este terminal asi a primera vista… y mas si dices q no llevará motoblur