Aún no puedo dar una valoración a esta tablet ya que no la he probado, pero igual es muy importante escuchar la voz de los early adopters de esta nueva tableta que tuvo un hype muy bueno, tanto así, que mucha gente lo esperaba con algo de emoción incluso. Pero los problemas que tuvieron tal vez le están jugando una mala broma, ya que por hacer un producto una tanto "al apuro* ayudó a que los foros de Notion Ink se llenen de quejas, eso sumado a un servicio que no les gusta a algunos de los clientes, están haciendo que se devuelvan algunas unidades de esta esperada tableta.

Entre los problemas señalados, está la mala calidad de construcción, cámaras defectuosas, pero el motivo que más me sorprende y es uno de los más populares: La mala calidad de su pantalla Pixel Qi. Al parecer no es lo que se esperaba, pero me gustaría que esto no sea el motivo para crucificar a Notion Ink, si no más bien que lo tomen como una oportunidad de oro para poder rectificar, ya saben que está mal, ahora es hora de quedar bien con sus primeros clientes y asombrar a los que vengan.

Estuve navegando por los foros del fabricante y el descontento es general. Yo que ando a la caza de una buena tablet este año, ya la descarté de mi lista, es la primera de este semestre, veamos cual otra más cae, ya que yo creo que en junio sería el mejor momento para comprar una tableta.