Si bien Samsung ya lanzó muchos de dispositivos con Android, todo lo que veíamos eran dispositivos con pantallas táctiles, o con teclado QWERTY deslizable.

Esta vez, Samsung cambió el paradigma, y lanza un nuevo teléfono Android con tapa. El Samsung W899, anunciado oficialmente en China, estará a la venta en China Telecom en la brevedad.

El W899 cuenta con Android 2.2 Froyo, dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas WVGA Super AMOLED, Wi Fi, WAPI, GPS, Bluetooth, cámara de 5 megapíxeles, grabación de video en HD, y una cámara frontal VGA para llamadas de video.

El mismo tendrá soporte tanto para CDMA (800/1900Mhz) como para GSM (900/1800/1900MHz). Dentro de sus 17,5 mm de espesor se encuentra un procesador de 1GHz, acceso a redes 3G (sólo para CDMA), y un slot para tarjetas microSD (hasta 32GB).

Todavía no tenemos noticias si Samsung planea lanzar dispositivos similares en el resto del mundo, pero desde luego los mantendremos informados ante cualquier cosa ;)

Vía | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: