Nueva campaña ingeniosa de publicidad por parte de Sony Ericsson para su modelo Xperia X10, y de nuevo con Maria Sharapova de protagonista principal, con lo cual el éxito está asegurado (al menos entre el público masculino).
Si hace unos meses la compañía nos sorprendió con unos ocurrentes vídeos para demostrar la facilidad de uso de su terminal estrella (en espera del PSP Phone), esta vez también ha tirado de imaginación para promocionar la aplicación de búsqueda mediante Google Voice integrada en este mismo dispositivo.
En el vídeo podemos ver como la model... perdón, quería decir tenista, contesta a varias preguntas mientras sigue usando la raqueta. Aún teniendo en cuenta el montaje que parece haber sufrido el vídeo en cuanto al tiempo requerido para ir contestando, la verdad es que el resultado del uso de la aplicación es francamente destacable , incluida la parte que consulta en otro idioma.
En cualquier caso, el anuncio va claramente dirigido a un público lo suficientemente poco entendido como para dejarse tentar por algo que sabemos que está disponible para cualquier terminal Android, iPhone, BlackBerry o Symbian.
Es decir, el mismo tipo de usuario al que no sabe/no le importan los eternos e insufribles problemas de actualización que está sufriendo el X10.