Ya se ha vuelto una costumbre de fin de año que **Google nos muestre los términos y palabras más buscados del año en su buscador. Una de las novedades del Zeitgeist 2010 es la presentación en video de lo más buscado en Google durante todo el año.

El informe es un resumen genial de los eventos más importantes del 2010, la ubicación geográfica donde las búsquedas son predominantes, y las tendencias que se han desarrollado durante los últimos 12 meses. Es el pulso de los intereses de la humanidad en un momento determinado**. Por supuesto, con la popularidad como factor determinante.

Las búsquedas más populares del año 2010:

  1. chatroulette
  2. ipad
  3. justin bieber
  4. nicki minaj
  5. friv
  6. myxer
  7. katy perry
  8. twitter
  9. gamezer
  10. facebook

Un elemento interesante del Zeitgeist 2010 es la posibilidad de contrastar los eventos más importantes del año, ver como aparecen y desaparecen durante distintas fechas, y su importancia en las búsquedas en Google. Toda la data es muy interesante de analizar y también puedes experimentar con tus propios términos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: