Es impresionante como los PMP aún no han muerto, pero bueno, en realidad es bueno esto ya que así tenemos más opciones para poder reproducir y visualizar nuestras canciones y series sin tener que elegir cualquiera de las clásicas opciones. Al parecer a la gente de Cowon le llegó la fiebre 3D y esperan que en esta época del año logren vender una buena cantidad de sus reproductores.

El Cowon 3D es un PMP con un bonito diseño, tiene una pantalla de 4.8" con una resolución de 800 x 480, obviamente viene lista para poder ser visualizado todo en 3D. Este pequeño reproductor puede reproducir vídeos en 1080p y puede soportar hasta 10 horas de reproducción contínua de vídeo, también puede llegar a reproducir audio hasta por 45 horas seguidas, y claro, hasta 300 horas en stand-by.

La única parte que realmente no me gustó del Cowon 3D es que su sistema operativo es un Windows CE 6 modificado, pero si eso quiere decir que tendrá un sistema operativo relativamente ligero y que no molestará en el desempeño de este reproductor, entonces bienvenido sea.

El precio es un factor en contra de este gran PMP, ya que Cowon pretende que por la versión de 32 GB desembolses $431 (€336) y que por la versión de 64 GB tu bolsillo vomite $509 (€390), realmente me parece un precio elevado, pero si aún así lo quieres, entonces deberás volar hasta Corea del Sur, ya que el 10 de diciembre se lanza oficialmente por allá.