Según la publicación alemana n-TV.de la demanda de terminales Windows Phone 7 están superando todas las expectativas de las operadoras.

Por el momento, la operadora O2 ha vendido todos los HTC HD7 que tenía disponibles. Las ventas se sitúan en unos 80.000 terminales, y han tenido que solicitarse más unidades del mismo.

A su vez, Vodafone Germany informa que las pre-reservas de HTC Mozart y Samsung Omnia 7 han superado las previsiones iniciales, por lo que han tenido que aumentar la oferta inicial. Incluso E-plus, una pequeña operadora alemana, expone los mismos argumentos para esa pequeña decepción que es el LG Optimus 7.

Las cifras de ventas totales que se estiman en Alemania para este trimestre estarían alrededor de las 100.000 unidades. Ahora sólo nos faltaría saber los números del resto de competidores para saber si realmente está siendo un éxito fulgurante... o si el hecho de estar excediendo las expectativas es debido éstas eran más bien bajas y la oferta inicial de las operadores era tremendamente cautelosa. Lo que sí que de momento parece denotar es que hay hambre en el mercado (al menos el alemán) para nuevas marcas que pongan algo de chicha dentro de los habituales iPhone/Android/Symbian/RIM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: