El SoftBank 004SH no es el único terminal que Sharp mostró ayer para el operador japonés. También se habló por primera vez de los nuevos Galapagos 003SH y 005SH, dos teléfonos que destacan principalmente por contar con tecnología 3D en sus pantallas de 3,8 pulgadas (800 x 480 píxeles). Curiosamente, ninguno de los dos se parece a los prototipos de teléfonos 3D que Sharp desveló a principios de septiembre.

La principal diferencia entre ambos terminales es que el 005SH cuenta con un teclado QWERTY deslizante mientras que el 003SH sólo tiene interfaz de control táctil. Sin embargo este último sale ganando en la cámara, que es de 9,6 megapíxeles, frente a los 8 MP de la del 005SH. Ambos terminales funcionan sobre Android Froyo y cuentan con un procesador Snapdragon de 1 GHz.

Otra diferencia entre ambos es en qué momento se pondrán a la venta. El 003SH llegará a las tiendas japonesas en diciembre, mientras que el 005SH se hará esperar hasta febrero. Ambos terminales llegarán acompañados de una pequeña colección de juegos de Capcom precargada que incluye juegos como Mega Man, Resident Evil y Ghosts 'n Goblins.

Vía | Engadget