Hace rato que se había confirmado la llegada a Argentina de los Motorola Flipout y Motorola Charm pero hasta este momento sólo habíamos visto al Motorola Flipout en Personal.

Motorola Android Movistar

Ahora acaban de aparecer en Movistar tanto el Flipout como el Charm con un precio que los ubica para competir fuerte en la gama media. Recordemos que son dos Android 2.1 con Motoblur 1.5 y todavía no hubo ningún indicio oficial sobre alguna posible actualización.

El Motorola Flipout en Movistar cuesta unos $699 mientras que el Motorola Charm en Movistar tiene un precio de $649. Ambos celulares Motorola se pueden comprar en Movistar con los planes Full (Plan Full 200 + internet por $149, o Plan Full 300 + internet por $189 o Plan Full 500 + internet por $289) o Control (Plan Control 4 Destinos + Internet por $149).

motorola movistar

Por nuestra parte, ya hicimos posts para que conozcan todas las características del Motorola Flipout así como las características del Motorola Charm así que es cuestión de ustedes analizar si les interesa la oferta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: