Es algo bastante común que las empresas vuelvan a lanzar clásicos con un giro diferente para darle novedad. Pasa en todo, y también en la industria de los juegos móviles.
En el caso que nos compete aquí, les presento Snake Revolution, un juego que busca revivir los buenos momentos que pasamos con ese Nokia 1100 propio o prestado, tratando de batir los récords de otros o de nosotros mismos. Si bien ya hubo muchos intentos fallidos de Snake -los pude ver en varios teléfonos que fue lanzando Nokia-, esto fue una jugada más en serio, y Digital Chocolate no podría ser más indicada para haber sido encomendada con esta tarea.
Desde el principio se nos muestra la versión Clásica del juego, en la que tendremos que comer la mayor cantidad de cosas que podamos hasta que nuestra serpiente se vuelva más larga que la fila de espera para comprar un iPhone 4. Este modo se mantiene bastante tradicional. Por otro lado nos podremos dirigir al modo "Snake World", donde todas las novedades se alojan. Básicamente, tendremos que abrirnos paso en los distintos niveles a través de un mapa más que colorido. El modo de juego se mantiene igual, pero con un nivel de estrellas que tendremos que comer para llegar al otro nivel. También encontraremos hongos, que nos permitirán comer las paredes de madera que bloquean nuestro camino, y otros diversos obstáculos ambientales, como pueden ser ríos.
El juego ofrece 82 niveles llenos de mejoras, peleas con jefes finales al final de cada mundo y efectos visuales bastante atractivos. Hay una versión gratuita (en forma de Demo), y una versión paga (costando unos $14,99 pesos argentinos) que quizás quieran probar primero antes de sucumbir al impulso.
- Precio: ¡Gratis! Con una versión paga de $14,99 pesos argentinos
- Sistema Operativo: Cualquier teléfono Nokia
- Link de Descarga: Demo, Versión completa
- Web oficial: Digital Chocolate