smartphones usa

Un programa con un nombre tan sencillo y que a la vez sea tan complicado de escribir (demasiadas tildes para mi gusto) no puede más que tratarse de un programa muy sencillo en su uso pero muy potente y útil en su fondo.

Déjà Dup es una utilidad para realizar copias de seguridad de nuestros archivos de manera sencilla, intuitiva y muy rápida. Desde luego que le faltan muchísimas opciones como otras utilidades que hemos tratado pero se trata, precisamente de eso, de ser sencillo hasta el nivel más extremo.

Esta aplicación se acaba de actualizar hace escasos dos días y el equipo de desarrollo nos regala la versión 17.2 llena de interesantes novedades. Como indicaba anteriormente, que sea sencillo no indica que le falta potencia por lo que podemos hacer copias de seguridad en local y en remoto (incluyendo el sistema de Amazon S3, métodos de compresión y seguridad o copias incrementales utilizando la última versión del programa.

Deja Dup

Para no ser demasiado extenso, os resumo las propiedades principales que hacen a esta opción de *backup* tan interesante:
- Copias de seguridad en dos botones
- Interfaz sencillo
- Asistente paso a paso
- Copias locales y remotas (usando además Amazon S3)
- Encriptado y seguridad de datos
- Copias totales o incrementales permitiendo restauración de alguna parte en concreto.
- Programación de copias.
- Integración perfecta en escritorios Gnome.

Una oportunidad y, seguramente, no cambiéis a otra.

Información básica:

- Plataforma: Linux
- Licencia: Open Source
- Precio: Gratuito
- Enlace de descarga: Déjà Dup

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: