Nokia todavía sigue lanzando actualizaciones para el Nokia 5800 a casi dos años de su salida al mercado, recordemos que la importancia de este móvil está dada en que fue el primer smartphone táctil S60 de Nokia, por lo que seguirán mimándolo por un buen tiempo más.

La nueva versión de firmware es la 52.0.007 y apenas tiene un peso de 5MB, pero incluye funciones que incrementan la sensibilidad de la pantalla táctil y su rotación, además de incorporar nuevas versiones del navegador web y de Ovi Maps y si todo esto nos parece poco aclaramos que entre otras cosas, incluye mejoras en su conectividad vía WiFi.

Para todos los usuarios es una excelente noticia el saber que Nokia todavía seguirá dando soporte para el 5800, además avisan que será lanzada paulatinamente en todo el mundo, así que si todavía no ven la actualización disponible no se desesperen, puede llegar a tardar una semana para que eso pase.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: