Esto es noticia, ya que ante la necedad de Motorola por no actualizar sus dispositivos y al ver que costó tanto trabajo esperar que se decidiera -y a cuenta gotas- actualizar su Motorola Droid a Eclair, aparentemente ahora ya están preparando una actuañlización más de Android, y buscan testers para ver qué tal quedó.
El hecho que hace más relevante la noticia es que remotamene posible, pero posible, se trate de la actualización a GingerBread, sospechan desde Droid Life.
Sería muy difícil poder comprobar la noticia aún, los testers son requeridos para inscribirse pero sin fecha determinada para la operación de actualización. En un correo que envió la Motorola Feedback Network se habla al respecto, y son pocos los detalles que arroja. En la misiva electrónica, se recomienda a los usuarios de Motorola inscribirse en su Feedback Network, o red de retroalimentación, y una vez registrados se avisará a los afotunados seleccionados cuándo tomarán parte de las próximas pruebas con el Droid. A esperar, pues, más noticias sobre este pequeño rumor.