Superman

Después de un buen rato de ver para donde iría el proyecto de la proxima entrega de Superman, los rumores de posibles directores han llegado a su fin, entregando como el elegido finalmente a Zack Snyder, como cuentan nuestros amigos de Extracine.

Hace rato que sabemos que Christopher Nolan está a cargo de la producción de este proyecto, pero como viene sucediendo en estas franquicias de grandes estudios y grandes nombres (¿les suena el Hobbit?), no se terminaban de poner de acuerdo en quien dirigiría la cosa. Se habló de Chris Columbus, y recientemente se decía que podría ser Darren Aronofsky, pero hoy Deadline confirmó que Warner Bros y legendary Pictures ficharon Snyder para el trabajo.

¿Si las pelis de superhéroes están de moda, por qué no dársela a un director de moda también? Snyder se hizo conocido por su adaptación del comic 300, luego pasó a adaptar Watchmen y ahora está terminando Sucker Punch, que se ve interesante. A mí el estilo de Snyder no me convence, si bien visualmente ha logrado cosas impactantes con sus películas, les falta algo para ser realmente buenas. En este caso, este reboot de Superman lo está escribiendo David S. Goyer, responsable de las dos Batman de Nola, y por lo que se está comentando, la nueva entrega se relacionará a la Superman II de Richard Donner en un detalle, y es que el villano esta vez no será Lex Luthor, sino el temible General Zod.

Seré nostálgica, pero mi Superman favorito siempre será el de Christpopher Reeve, aunque estoy abierta a ver las nuevas versiones (la de 2006 dejó mucho que desear). Para esta nos queda un buen trecho de espera, porque llegará recién en navidad de 2012, mientras tanto, ¡a divertirnos con los rumores sobre quién se pondrá las gafas de Clark Kent y las mallas de Superman!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: