En el mundo de los reproductores multimedia para el salón tenemos una gran variedad de discos duros multimedia y las últimas propuestas como Boxee o Apple TV entre otros.

Aportándonos algo más, llega Panasonic y nos propone la combinación perfecta ofreciéndonos su reproductor-grabador multimedia DIGA DMR-BF200 con Blu-Ray, disco duro y lector de tarjetas con un bonito diseño.

Nos encontramos con un disco duro de 320GB para llenarlo de contenido y un lector/grabador Blu-Ray que nos permitirá grabar discos BD-R o BD-RE. No se olvida de un puerto ethernet para disfrutar de vídeos en streaming y acceso directo a YouTube.

Además, al disponer de ranura para tarjetas SD, podremos conectar una tarjeta y copiar o reproducir el contenido directamente en el televisor a través de su conexión HDMI. Estará disponible en Japón a partir del 15 de noviembre por un precio de unos 850 dólares al cambio. Como es habitual, no tenemos informaciones (ni esperanzas) de que este producto vaya a salir de las fronteras niponas y lo podamos ver en nuestras casas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: