En un directo guiño a la famosa pelicula de los 80s "Back to the Future", la gente de Apple está invitando a los medios especializados a un evento llamado “Back to the Mac” (Volver a la Mac). Todo un juego de palabras y un reconocimiento sutil a las críticas que aseguraban que Apple estaba olvidando el desarrollo de sus computadoras tradicionales y su sistema operativo Mac OS X.

Todo parece indicar que las Mac (o su sistema operativo) "estarán de regreso" y golpeando duro. Las especulaciones y los rumores se han disparado, en gran parte por la invitación (la que acompaña el post). No es nada difícil inferir que la próxima versión del Mac OS X llevará el nombre Lion.

¿El felino (sistema) definitivo y más poderoso?, ¿el fin de una era?. Cómo es costumbre nuestro blog hermano Appleweblog estará haciendo cobertura en vivo del evento. Pronto anunciaremos más detalles.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.