En un directo guiño a la famosa pelicula de los 80s "Back to the Future", la gente de Apple está invitando a los medios especializados a un evento llamado “Back to the Mac” (Volver a la Mac). Todo un juego de palabras y un reconocimiento sutil a las críticas que aseguraban que Apple estaba olvidando el desarrollo de sus computadoras tradicionales y su sistema operativo Mac OS X.

Todo parece indicar que las Mac (o su sistema operativo) "estarán de regreso" y golpeando duro. Las especulaciones y los rumores se han disparado, en gran parte por la invitación (la que acompaña el post). No es nada difícil inferir que la próxima versión del Mac OS X llevará el nombre Lion.

¿El felino (sistema) definitivo y más poderoso?, ¿el fin de una era?. Cómo es costumbre nuestro blog hermano Appleweblog estará haciendo cobertura en vivo del evento. Pronto anunciaremos más detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: