Esta mañana a todos los usuarios de Android nos tocaba alegrarnos porque por fin llegaba la aplicación de Skype al Android Market (para los usuarios de un Samsung Galaxy S, entre los que me incluyo, no y nos hemos quedado con las ganas, pero bueno, eso es otra historia) y se unificaba el popular servicio de VoIP a través de los dos sistemas. Ahora es a los usuarios de iOS a los que toca ver la llegada de otro servicio, un poco menos conocido pero mucho más espectacular, Google Goggles.

Probablemente después de Layar, que ya estaba disponible para el sistema operativo de Apple, Google Goggles sea la aplicación de realidad aumentada más popular, aunque su funcionamiento sea bastante distinto. La única pega que le veo a esta nueva aplicación es que no ha llegado en una aplicación aparte como cabría esperar, sino que lo ha hecho integrada dentro de la Google Mobile App. De momento la actualización de la aplicación no está disponible desde la iTunes Store Española, parece que la única que la puede disfrutar en estos momentos es la de EEUU aunque es de esperar que se vaya abriendo al resto de países conforme avancen las horas. Con esta ya son menos las aplicaciones que Google mantiene exclusivas para Android, entre otras Maps Navigation y Google Sky, dos de mis favoritas.

Via: AppleWeblog

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.