Hace cosa de un mes os comentábamos que los problemas de patentes habían llegado hasta las baterías externas HyperMac y las últimas noticias nos confirman que las cosas no han acabado nada bien para ellas y su utilización de conectores sin permiso.
Así es que, en la página web de los dispositivos ahora podemos ver como las baterías externas se despiden con un anuncio de "última llamada" que nos avisa de que si queremos comprarlo tendrá que ser ahora o nunca, ya que a partir del 2 de noviembre se dejarán de vender al público.
Sin duda es una pena, pero por suerte han dejado un margen de un par de semanas para que quien estuviese interesado corra a por las últimas unidades. En cualquier caso, que tampoco cunda el pánico porque todo apunta a que desde Sanho están negociando con Apple para hacer las cosas bien y volver a sacar las baterías externas aunque, en este caso, con el tema de las patentes solucionado y suponemos que, por tanto, con el incremento de precio correspondiente en el producto.