Los chicos que mueven los hilos de Gmail están otra vez haciendo de las suyas. Ya sabéis, de vez en cuando algunos usuarios de productos de Google experimentan con opciones nuevas que otros no tienen y que muchas veces son modos de prueba que tras unos días pasan a ser generalizados para todos.

Según el blog Google.org.cn, algunos usuarios de China han registrado esta vez una novedad en Gmail que se centra en Buzz: aparece en la ventana principal de Gmail una sección dedicada a los últimos buzz recibidos. Aún está por ver si este será de las modificaciones que llegan para quedarse e implementarse globalmente. Entiendo que en Google quieran darle más protagonismo al patito feo de la familia, lo único que espero es que la opción de ver los buzz en el margen derecho se pueda desactivar**.

¿Será este movimiento parte de la camapaña de "socialización" e interconexión de la que hablaba recientemente Eric Schmidt? Como sea esto van muy equivocados.

Vía: Google OS

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: