La verdad no entiendo como un fabricante como BenQ pretende vender un eReader con características similares a los reyes del mercado, pero con un precio que prácticamente lo dobla. Es de locos pensar que tendrán clientes habiendo alternativas que son probadas, buenas y más baratas. No digo que este nuevo proyecto de BenQ esté mal, pero creo que el precio será su tumba.

Este nuevo eReader tiene una pantalla de 6" que es táctil, conectividad WiFi y 3G, 2 Gb de almacenamiento expandible mediante ranura SD, puerto Mini USB, entrada para audífonos de 3.5mm y su chassis es de un color blanco inmaculado. Como te digo, no es mal eReader el precio está mal enfocado, aunque igual no debe importarles mucho ese detalle a los de BenQ ya que este aparato estaría -por ahora- solo a la venta en Taiwan.

El eReader K61 vendría con 200 libros de dominio público incluidos para que puedas disfrutar inmediatamente de este gadget que poco a poco se está convirtiendo en parte integral de nuestras vidas. ¿El precio por el que tanto me quejo? no es queja para mi, pero con un eReader que cuesta $300 y yo viviendo en Taiwan -hipotéticamente hablando- tranquilamente me ordenaría un Kindle o Nook, me saldría incluso más barato incluyendo los gastos de envío. Ojala y en un futuro cercano los responsables por el K61 lo piensen mejor y beneficien a los consumidores con precios competitivos.