Vodafone España ha añadido un nuevo terminal a su catálogo al que llaman Office Phone, aunque en realidad se trata del Sony Ericsson Aspen del que ya nos habló Mauro a principios de este año. Este smartphone con teclado QWERTY corre sobre Windows Mobile 6.5.3 y pertenece a la serie ecológica Sony Ericsson GreenHeart.

El terminal destaca por ofrecer a sus usuarios Office Mobile 2010, la última versión de la suite de ofimática de Microsoft en su versión para teléfonos móviles. Aparte de eso, os recuerdo que este terminal tiene una pantalla táctil QVGA TFT de 2,4 pulgadas, cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con autoenfoque, conectividad GSM/EDGE (850/900/1800/1900) y HSPA (850/900/2100), Wi-Fi, A-GPS, Google Maps, Bluetooth, altavoces estéreo e integración con Facebook, Twitter y Windows Live Messenger.

Este Office Phone / Sony Ericsson Aspen estará disponible en las próximas semanas para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde sólo 0 euros al realizar una portabilidad desde otro operador y contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus. Este plan ofrece, por una cuota de 25 euros al mes, 1.000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes entre las 8h y las 20h a móviles y fijos nacionales, más Correo Profesional en el Móvil.

Vía | aecomo.org

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: