¿Cómo? ¿Un portátil con 3D? ¿Por qué será que esto ya no hay forma humana que nos coja por sorpresa? Otra marca que se apunta a la moda de añadir tecnología 3D a sus portátiles es la japonesa Toshiba, quien presenta el nuevo Satellite A665. Lo interesante es que el contenido 3D es gracias a una actualización de software, que convierte un vídeo en formato 3D, claro que si no esta originalmente grabado en 3D el resultado final no puedes esperar que sea el mismo que en una sala de cine.
Toshiba se basa en tecnología de NVIDIA, que de debe de estar haciendo bastante caja con todos los portátiles 3D que están saliendo este año. Incluye unas gafas 3D de NVIDIA que se sincronizan con la imagen de la pantalla, el típico sistema active shutter que se puede comprar por separado.
En cuanto al portátil, con una pantalla de 15,6 pulgadas TruBrite y resolución HD, procesador Core i7, 4GB de memoria DDR3, NVIDIA GeForce GTS 350M, reproductor Blu-ray compatible con los discos Blu-Ray 3D, disco duro de 500GB, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1, conexiones USB y eSATA, webcam y como colofón unos altavoces integrados Harman Kardon.
Vía: Akihabara News