Admiren el monstruo, esta maléfica creación de Origin acaba de ver la luz y desde ya le tengo puesto el ojo, por que seguramente entrará en nuestra lista de favoritos en estas fiestas que cada día se acercan más con paso amenazante. Yo creo que esta Super-PC tiene todo para ser la estrellita gamer del año, pero el precio siempre será limitante.
Esta PC definitivamente es lo más, me quede enamorado, es totalmente inmensa, y lo mejor de todo es que tiene -aparte de todas las bondades técnicas que ya te diré- un Xbox 360 Slim dentro del chassis, con esto le ganaron a todos, dejen de fabricar PC todos por favor, por que aquí tenemos a un ganador.
En la Big O de Origin podemos encontrar:
Procesador: Intel Core i7-930 con overclock a 4 GHz Memoria RAM: 6GB Gráficas: Dos NVIDIA GeForce GTX 480 con enfriamiento líquido Almacenamiento: Dos discos SSD de 50GB SSD y un disco tradicional WD Caviar de 2 Tb Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Unidad óptica: Quemador de Blu-ray Pioneer * Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty
Esta gran PC puedes comprarla desde ya y su precio es de $7.669, toda una fortuna, pero por una máquina así, yo creo que realmente vale la pena.