Se sabe que Sony hará una presentación sobre una televisión conectada a internet el 12 de octubre, pero eso si, no se sabe si será el primer producto de Sony con Google TV o si se trata de otra pantalla con acceso a internet como actualmente lo vienen presentando, con Bravia Internet Video Link.

En este último caso tenemos una novedad, el nuevo streamer Sony SMP-N100 que permite a una pantalla Sony acceder a contenido multimedia de internet. El aparato es Wi-Fi con certificación DLNA para poder acceder a otros dispositivos como videoconsolas o discos duros en red.

Una novedad es que este streamer incluye una nueva interfaz y además, una aplicación para iPhone, iPod touch o Android para que puedas usarlo como mando a distancia.

Estará disponible en octubre y aun no han dicho su precio, pero este aparato es bastante simple, compatible con redes Wi-Fi para acceder a tu red local o bien usando un cable Ethernet, conexión por componentes o HDMI. Pero ahora mismo estos streamers de Sony parece que no tienen mucho sentido cuando tenemos a la vuelta de la esquina los nuevos aparatos de Sony con Google TV o el nuevo Roku, Apple TV...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: