Skype se lanzó para Android, pero para un selecto número de terminales con Android, que curiosamente entre ellos no se encuentra el amado Nexus One, curioso que el terminal Android de referencia para desarrolladores no tenga soporte para esta aplicación. De todas formas Skype para Android se lanzó para un número de terminales con los servicios típicos, es decir, poder hacer llamadas de teléfono baratas o de usuario a usuario Skype, chat, ver tus contactos, etc...

Podríamos decir que es lo tradicional para una aplicación móvil, pero por alguna extraña razón Skype lanzó la aplicación con el servicio de llamadas vía Wi-Fi capado. Por extraño y bastante inútil que parezca, Skype lanzó una aplicación así de incompleta al Android Market.

Pero ya no más, hoy han sacado una actualización que "como gran novedad" permite hacer llamadas usando redes Wi-Fi, no se si realmente esta es una características de la que estar agradecidos o de las que pedir explicaciones a Skype. Mientras en algunos terminales no se podían hacer llamadas vía 3G, en Android sólo se podían hacer vía 3G.

Por cierto, los terminales compatibles hasta ahora con Skype son los Motorola DROID 2, DROID X, Devour, DROID, HTC DROID Incredible, HTC DROID ERIS y LG Ally bajo Verizon Wireless.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: