Una nueva filtración llegó, y probablemente será de lo que hablemos por un tiempo. En el IFA en Berlín fue visto el Samsung I5510, un equipo no anunciado oficialmente todavía. Por lo que vemos y podemos adivinar, no es algo tan de tope de línea como puede ser el Galaxy S Pro, pero basado en eso, también debería ser más asequible (una vez lanzado). Podemos decir que es bastante seguro de que será un teléfono con récord en ventas, si nuestra futurología no le falla por mucho.
Fuera de que podemos observar el siempre práctico teclado QWERTY deslizable, esta novedad cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, datos por WiFi y HSPA, Bluetooth 3.0 y espacio para una memoria microSD. El mismo funcionará con Android 2.2 "Froyo", y probablemente vendrá con la interfaz TouchWIZ.
Con todas las cartas sobre la mesa, el Samsung I5510 se ve como un teléfono de gama media sólido y atractivo, que seguramente encontrará lugar en los catálogos de las operadoras. Aunque todavía no haya un rango de precios disponible por la red, estamos seguros de así será. Los mantendremos informados ni bien salga una pizca más de información nueva :)
Via | IntoMobile