Mañana es el gran día en el que se concretará la esperada llegada del iPhone 4 a Argentina y ayer ya vimos cuales serán los precios del iPhone 4 en Claro.

iphone 4 movistar precios

El dispositivo va a salir con las 3 operadoras (ya tuvimos confirmación del iPhone 4 Personal), pero la gente de Movistar fue la única que puso online un sitio para que los usuarios se anoten y reciban noticias sobre el desembarco del iPhone 4.

Los precios del iPhone 4 en Movistar serán de $1999 con el Plan Ahorro iPhone de $145 "para que navegues sin límites" o $1599 con Plan Contrato iPhone de $230 con "internet móvil ilimitado". Como podrán ver, a continuación en la imagen que confirma estos precios, lo llaman Movistar iPhone 4G.

Actualización - ahora Movistar acaba de lanzar un comunicado diciendo que "Como precio promocional por su lanzamiento, el nuevo terminal de 16G podrá adquirirse desde $2.099, mientras que el de 32G a partir de $2.899, dependiendo de la oferta de planes que elija el cliente". El plan para esos precios sería de $289 mensuales e incluirá 500 minutos a destinos Comunidad, 500 minutos multidestino, 5 destinos free en llamadas, 200 SMS multidestino, Internet free para navegar, mail y redes sociales ilimitado.

Todavía no tenemos información específica de estos planes que parecen estar diseñados especialmente para el iPhone 4 así que habrá que esperar para saber cual es la diferencia entre "para que navegues sin límites" y "internet móvil ilimitado" ya que, a primera vista, parecerían ser lo mismo pero en la letra chica seguro que no son iguales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: