Ya vimos las parodias de Twitter, de MySpace, de YouTube. Luego siguieron una de un sitio de subastas y The Kitteh Netwerk. Es que desde que David Fincher nos empezó a mostrar avances de The Social Network, la creatividad de Internet se lució adaptándolos a los principales sitios y redes sociales en clave tráiler parodia. Ahora es el turno de Ping la red social integrada a iTunes de Apple:

Mi parte favorita: "No consigues que 160 millones de personas descarguen iTunes sin hacer que TODOS reinicien su computadora" (y bravo por el detalle del Firefox). Claramente la frustración del creador del video con los numerosos pasos y trabas para finalmente probar Ping y que le recomiende seguir artistas como Keith Urban, se refleja. Estoy segura de que muchos de ustedes se sentirán identificados.

La parodia la hicieron los chicos de WoodenNickelShorts, se llama "Otra red social más", y en su descripción ponen: "*Ping es tan simple como presionar 47 botones".

Yo todavía no probé Ping, y eso que tuve que sortear mis trabas para poder actualizar a la última versión de iTunes y todo. Pero una vez instalado, caí en cuenta de que como en Argentina no tenemos iTunes Store (sólo es para apps*, de música ni una nota), la red social no funciona, y después de leer las opiniones, y problemas sobre esta novedad, sinceramente ni para probar cambiar los settings de mi cuenta y decirle que estoy en Estados Unidos me dieron ganas.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: