Entre varias posibilidades que ya habíamos contemplado, la actualización del iOS para el iPad y la llegada de todas aquellas características que ya estaban disponibles para el iPhone y el iPod ahora en el tablet. La llegada de la multitarea era algo necesario, así como la creación de carpetas para ir agrupando la ingente cantidad de aplicaciones que se pueden instalar en el dispositivo.

Otra de las nuevas características, es la impresión wireless o sin cables de los documentos que visualicemos. Una simple pulsación en un botón de impresión nos detectará las impresoras disponibles y podremos seleccionar entre ellas. También podremos cancelar las tareas de impresión actuales. Se ha presentado AirPlay que nos va a proporcionar streaming de audio, vídeo y fotos sobre wifi. Todo esto en Noviembre y con actualización gratuita para usuarios antiguos y todos los dispositivos. La verdad es que la demo demostraba una fluidez muy a tener en cuenta; con el correo, la música y navegación web activos. Seguiremos atentos a las novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: