En estos tiempos de Internet, la globalización y todo eso a veces me pregunto por qué las compañías insisten en hacer los anuncios de sus productos segmentados por territorios. Por ejemplo, ¿qué sentido tiene que Motorola anuncie ahora para Europa el Motorola Milestone 2 cuando hace ya semanas que hizo lo mismo para otros territorios? Ninguno, pero la actualidad manda, así que os confirmo lo que decía antes, que el Milestone 2 se venderá también en Europa.

Os recuerdo que el Motorola Milestone 2 es un smartphone Android 2.2 con pantalla WVGA multi-touch de 3,7 pulgadas, teclado QWERTY, Wi-Fi, GPS, grabación de vídeo HD a 720p, cámara de fotos de 5 megapíxeles, procesador de 1 GHz y 8 GB de memoria interna.

Según parece, el Milestone 2 (Motorola Droid 2 en Estados Unidos) llegará a las tiendas del viejo continente a principios del último trimestre del año, es decir, hacia el mes de octubre. En la nota de prensa de lanzamiento no se habla todavía de precios, pero podemos asumir que rondará los 500 euros libre.

Vía | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: