La semana pasada sin dudas fue la semana del iPad en Argentina y parece que ahora esta semana que acaba de empezar será la gran semana del iPhone 4 en el país: se confirmó que el viernes saldrá a la venta el iPhone 4 con Personal.

Si bien todavía no está confirmado por la compañía, desde Movilandia aseguran que fuentes confiables les revelaron que este viernes 24 llegará a las oficinas comerciales de Personal el iPhone 4 en Argentina.

iPhone 4 Personal

Recordemos que hace apenas 1 semana también aseguraron que el iPhone 4 Movistar llegará a Argentina en octubre así que si esto se termina confirmando significaría que Personal le ganó de mano a Movistar y Claro. El otro escenario posible es que esa fecha sea la llegada del dispositivo a la operadora pero que tarde un poco más en aparecer realmente en las tiendas y lo lancen en simultáneo las 3 operadoras.

Todavía no tenemos información sobre el precio del iPhone 4 en Personal pero es casi seguro que lo van a ofrecer con el Plan Todo Incluido Personal Black (en estos momentos el iPhone 3GS se ofrece con ese plan en la operadora por unos $1899 así que el precio sería cercano a ese).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: