No me acaba por convencer el *reboot* que planea hacer **Marvel** con la franquicia de **Spiderman**. Venga, que no tengo nada en contra del director que ha escogido (**Mark Webb**, de (*500) Days of Summer*), pero la selección del elenco me parece un tanto desatinada. Primero se confirmó que [**Andrew Garfield** se enfundaría el traje del arácnido](http://extracine.com/2010/07/habemus-nuevo-spiderman-andrew-garfield-es-el-elegido) — aunque ha declarado que [es fanático del cómic](http://extracine.com/2010/09/andrew-garfield-habla-sobre-el-reboot-de-spiderman), lo que le sube los bonos un poquitín. Ahora sale a la luz que [**Hilary Duff** podría fichar como **Gwen Stacy**](http://extracine.com/2010/09/hilary-duff-podria-ser-gwen-stacy-en-spiderman). ¿Es en serio?

Todo surge porque **Web** anunció que no le interesaba [explotar más la relación entre **Mary Jane Watson**](http://extracine.com/2010/08/no-mary-jane-spider-man-reboot) y **Peter Parker**. Así, el Hombre Araña cambia de modelito para esta cinta y se ligará sentimentalmente con **Gwen Stacy**, su otro amor en el cómic. Para el papel de la rubia, se han manejado nombre como el de **Emma Roberts o Teresa Palmer**. Ahora sale a la luz que, durante una entrevista a Mike Comrie — esposo de **Hilary Duff** — los reporteros de una revista deportiva hallaron sobre la mesa un guión de Spiderman con un personaje llamado «niña» marcado en amarillo.

No es que se necesite demasiada calidad histriónica para aparecer en una cinta de superhéroes, pero sí llama la atención la elección de un elenco tan flojo (Marvel, ¿qué no te acuerdas de [lo que pasó con *Los Cuatro Fantásticos*?](http://alt1040.com/2010/08/fantastic-four-borron-y-cuenta-nueva)) El único nombre que podría revertir esta percepción es **Christoph Waltz** — el descomunal Hans Landa de *Inglorious Basterds* — quien se especula [encarnará al **Lagarto** como villano de la película](http://extracine.com/2010/08/christoph-waltz-en-spider-man).

Via: [Extracine](http://extracine.com)


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

25 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Coñooo valeee Hilary Duff y ese otro maricon? :(…mejor hubieran sacado la 4 de la saga q ya llevaban :(… esperaba que la 4 fuera contra el lagarto pero no con esos dos niñitos de colegio :(

  2. yo no criticare a estos actores que podrian participar en la nueva pelicula de spiderman
    lo que si criticare es que las anteriores peliculas nunca me convencio maguire como spiderman… osea porfavor! el tipo era un lloron joto
    nada que ver con spiderman
    el tipo no hacia bromas! spiderman nomas no se calla con las bromas
    me gustaron las peliculas anteriores pero no fueron de lo mejor para mi
    en fin un saludo y espero que esta pelicula sea mejor que las anteriores

  3. Desde que supe del reboot , lo que venga se ve lamentable. Pero mirado con perspectiva Sam Raimi y Tobey Maguire no iban a hacer películas de Spiderman para siempre y la última Spiderman m fué a mi juicio menos que regular, demasiados personajes con poco desarrollo. Lo único que lamento es que Peter y Mary Jane en está versión quedaron separados y eso no tiene vuelta.

    Yo creo que con Spiderman va a pasar algo parecido a lo que ocurrió con Batman, se van a hacer un par de películas lamentables y cuando pierdan mucho dinero, van a refinar el concepto de nuevo con un director, guión y actores de calidad.

  4. que tienen contra Hilary Duff ah? ella es increiblemente talentosa !! lleva ya muchas peliculas encima y tiene fans por todo el mundo encuentro que aun le sube mas el nivel a spider man por su estilo, glamour, talento y belleza, ademas es mucho mas linda que kirsten dunst , Hilary ya dejo hace mucho rato de ser una chica disney hasta esta casada, primero averiguen bien la historia de alguien para ponerse hablar y mira su trayectoria, se que es algo que Hilary nunca ha hecho, peliculas de accion o de superheroes pero no me cabe duda de que lo hara igual de bien que en sus producciones anteriores que han sido buenisimas ! y con andrew garfields queda bien, el es como Hilary, seria la mejor pareja para este filme ;)

  5. todos son unos sufridores ademas ella si lo a demostrado en malgunas peliculas ella sabe hacerlo bien, asi que por favvor que si este ella

  6. pues seria perfecto que HILARY DUFF,estubiera en esta pelicula.
    ya que nunca a tenido la oportunidad de demsotrar que es buena actriz.
    y si no la escojen a ella, espero que no cojan a la tipica famosilla.

  7. Y ahora magicamente todos se convierten en expertos en cine, en grandes directores y escritores.

    Hacen que mi trabajo luzca facil.

  8. luego vamos a tener a los Jonas Brothers haciendo el soundtrack de la pelicula (me pego un tiro o se los pego a ellos… lo que pase primero)

  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  10. A mi simplemente me parece que deberían dejar morir sus personajes, darles una conclusión, para mi estos personajes se pasan su existencia sin conseguir nada, sin ofrecer nada nuevo. Esa es una de las razones de que para mi los comics no valgan nada.

  11. y que pasa con los ninos que apenas siguen la historia de Spiderman por series animadas y eso, y que no conocen a fondo ni tan detalladamente sus aventuras, se imaginan a un nino viendo la pelicula y que luego diga:

    «Mami esa no es MJ!!, Mj tenia el pelo rojo!! quien es esa?

    :D

  12. Yo creo que es prejuicio no más. Nunca había oído de ella, y tampoco conozco la historia original del cómic. Es más, nunca he visto algunas de las peliculas de Spiderman. Y no se que hago comentando en este post xD

    Como dijeron mas arriba, con la imagen spoilearon todo.

  13. No sé que le ven los yankis a esa chica. Para mí no tiene formas, ni siquiera tiene cuello. Es como un troll teñida de rubia. Y no es por ser troll… ;)

  14. Deberíamos darle el beneficio de la duda es una mujer que ha probado ser versátil (al menos en el mundo de la música) además están hablando de spiderman no de una película con anthony hopkins, le ponen muchos efectos especiales, le meten 3D y se la comen completita. Ya el hecho que quieran seguir lucrando con la historia dice mucho.

  15. Creo que los actores estan bien.. creo que no siempre tenemos que ver a los mismo., hay que darle la oportunidad otros… si no siempre son los mismo actores y cansan un pocon. para mi Hilary Duff & Andrew Garfield serian la dupla perfecta para esta pelicula.

  16. yo si estaria de acuerdo en hillary duff su aspecto me agrada lo unico que seria dificil seria aceptarla como gwen ia despues de conocer poco sus trabajos anteriores =/ que muestran aspecto a disney

  17. «No le interesa explotar mas a M.J.» deja claro que empezaran a hacer con la historia lo que les de su gana, entiendo que en cuestión de filmes tenemos que aguantarnos a la visión del director, pero sabemos que para que una película basada en cómics o videojuegos sea de medio nivel por lo menos debe basarse en un 90% de la historia que todos los fans dominan, espero que no se les salga de las manos

  18. Yo desde que escuche que volverian a realizar la historia, desmadrando aquel elenco que tuvo mucha fama, y esos guiones que la verdad convencian, nunca estuve de acuerdo ni con la esperanza de esperar algo bueno de este nuevo comienzo, si bien el reparto no es una muy buena opcion, lo que me preocupa mas las deformaciones o «nuevos rumbos» que tomara la historia, que a mi parecer nunca lograran alcanzar los originales, y la noticia de que ahora Marvel le pertenece a la basofia de Disney, me quitan aun mas las ganas de verla.

    La verdad todo dependera de la magia que haga Webb tras bastidores, porque el dejarle el destino de la saga al Reparto o los otros productores, va a ser unos de los peores fracasos de la franquicia. Habra que esperar.

  19. Las películas de X-Men y Spiderman están fuera del control de los estudios Marvel. Actualmente son desarrolladas por Fox y Sony, respectivamente.

    Hillary Duff en el elenco es un gran foco rojo. No tengo nada contra la chica, pero ni tiene pinta de colegiala (la nueva película transcurre en los años de preparatoria), ni es el bombón que corresponde a Gwen Stacy.