No me acaba por convencer el reboot que planea hacer Marvel con la franquicia de Spiderman. Venga, que no tengo nada en contra del director que ha escogido (Mark Webb, de (500) Days of Summer), pero la selección del elenco me parece un tanto desatinada. Primero se confirmó que Andrew Garfield se enfundaría el traje del arácnido --- aunque ha declarado que es fanático del cómic, lo que le sube los bonos un poquitín. Ahora sale a la luz que Hilary Duff podría fichar como Gwen Stacy. ¿Es en serio?

Todo surge porque Web anunció que no le interesaba explotar más la relación entre Mary Jane Watson y Peter Parker. Así, el Hombre Araña cambia de modelito para esta cinta y se ligará sentimentalmente con Gwen Stacy, su otro amor en el cómic. Para el papel de la rubia, se han manejado nombre como el de Emma Roberts o Teresa Palmer. Ahora sale a la luz que, durante una entrevista a Mike Comrie --- esposo de Hilary Duff --- los reporteros de una revista deportiva hallaron sobre la mesa un guión de Spiderman con un personaje llamado "niña" marcado en amarillo.

No es que se necesite demasiada calidad histriónica para aparecer en una cinta de superhéroes, pero sí llama la atención la elección de un elenco tan flojo (Marvel, ¿qué no te acuerdas de lo que pasó con Los Cuatro Fantásticos? El único nombre que podría revertir esta percepción es Christoph Waltz --- el descomunal Hans Landa de Inglorious Basterds --- quien se especula encarnará al Lagarto como villano de la película.

Via: Extracine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: