Fruity Racoon es un juego de "diversión gastronómica" que podremos encontrar en Ovi Store, y nos hace básicamente manejar un mapache (o un divertido intento de mapache) con el objetivo de hacerle tragar la mayor cantidad de comida posible, para así llegar a obtener la mayor puntuación posible. Más información, junto con el link de descarga después del corte.

Lo mejor de este juego de acelerado ritmo y mucha diversión, es su precio: ¡gratis! a más de uno seguramente esto le alegrará muchas tardes en el colectivo. El juego, como ya dije, se trata de manejar un mapache violeta para que se trague la mayor cantidad de frutas, evitando comer bombas e insectos que nos hacen perder vidas.

El juego es simple, y ni bien lo ejecutamos en, por ejemplo, un Nokia N97 no nos muestra ningún tipo de presentación o logos de las marcas o nada por el estilo que nos pueda aburrir, sino que rápidamente nos lleva a una pantalla en donde lo único que tenemos que hacer es presionar Play. Sin embaargo, el juego no deja de estar bien presentado, bien colorido y gráficos muy atractivos para este tipo de juegos.

En conclusión Fruity Racoon es un juego muy entretenido, que si bien podría ser mejorado con modos de juego adicionales, o efectos de sonido más entretenidos (como algún ruido cuando traga las frutas), no deja de merecerse un poco de nuestro tiempo, especialmente cuando, gracias a la publicidad (que a veces se torna molesta, pero no demasiado) hace que este juego esté disponible gratuitamente.

  • Precio: ¡Gratis!
  • Sistema Operativo: Symbian S60 5ta edición
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: inneractive

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: