Avaya es una empresa internacional privada de telecomunicaciones que ofrece tecnología VoIP, telefonía IP y servicios de call center, por ende su fuerte es fabricar productos que puedan explotar al máximo sus servicios. La empresa tiene un catalogo algo limitado pero no cabe duda de que sus productos tienen una pinta muy llamativa.

A estas alturas es inevitable que el mercado móvil se encuentre tan susceptible, por lo tanto no es raro que fabricantes de la talla de Avaya quieran inmiscuirse en él. Avaya lo hace por medio de un dispositivo portatil que tiene todas las ganas de pertenecer al amplio mundo de las tablets, sin embargo, sus especificaciones además de sus raíces la llevan a un nivel empresarial. El dispositivo responde al nombre de Avaya A175 por supuesto es respaldado por la estructura de Aura 6.0 más la interfaz Flare que, a mi parecer, está increíblemente cuidada.

Avaya le incluye al dispositivo una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución de 1366 x 768. La conectividad viene acompañada por tres puertos USB 2.0, una entrada Ethernet gigabit, Bluetooth 2.1, Wi-Fi, redes 3G/4G, mientras que una cámara de cinco megapixeles, dos micrófonos y dos altavoces la hacen un increíble dispositivo para videoconferencias. Por otro lado, las aplicaciones pertenecen al sistema operativo de Google, Android.

¿Cuantos ojos de la cara debemos perder para comprar esta belleza? Pues, como es costumbre en Avaya, sus productos no son para nada baratos, por lo que debemos ir guardando entre $1.500 y $2.000 si queremos disfrutar de lo que ofrece la empresa.